Los escaparates de nuestras calles, se parecen cada vez más los unos a los otros. Deben transmitir un mensaje, una identidad. Hoy os damos algunos consejos.

Los escaparates de nuestras calles, se parecen cada vez más los unos a los otros.

Los escaparates deben de transmitir un mensaje, una identidad. Hoy os damos algunos consejos.

Elegir los productos:

  • Parece una fase sencilla pero tiene varios matices que hay que analizar.
  • Nuestro escaparate tiene que tener color y diseño. Dar una imagen correcta de nuestra tienda o marca y que sea agradable al público.
  • Debemos sorprender al cliente, darle de qué hablar y sobre todo qué mirar, para que pueda entrar luego a la tienda.
  • Nuestros artículos son para todos los presupuestos, así que mostrar diferentes productos y con precios distintos es aconsejable.
  • La decoración y la iluminación son aliados importantes siempre que se siga una temática y que todo encaje.

Materiales para nuestro escaparate:

Necesitamos materiales de calidad aunque nuestra exposición sea temporal. El atractivo de una exhibición también se encuentra en las estructuras y demás elementos. Destacamos algunos:

Paneles de colores

Son elementos compuestos por láminas, que pueden ser de diferentes colores y se adaptan a cualquier espacio. Suelen ser moldeables y versátiles pero sólidos. Pueden servir para diferentes ocasiones y temporadas. Son fundamentales.

Combinar vidrios

El vidrio nos ayuda en la exposición, podemos elegirlo laminado, templado, crudo e incluso tenemos la oportunidad de utilizar bloques que pueden ser de colores.

La madera, gran aliado.

Ese toque cálido, rústico o moderno, la madera se puede adaptar a cualquiera de las necesidades de exposición. Hay muchos derivados y variedades que mejorarán sin duda el escaparate.

Tapizados y alfombras.

Proporcionan color y dan homogeneidad a la exposición. Pueden emplearse tanto en suelo como en paredes. Presentan diferentes texturas que pueden complementar nuestro escaparate y nuestra composición.

 

2 Respuestas a “El escaparate, un aliado de mucho peso”

    • Javier Peña

      Nos gustaría que especificases un poco más tu consulta para poder ayudarte, gracias. Rellena el formulario de contacto y podremos llamarte y asesorarte de forma personalizada.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *