Es un sistema de enganche muy versátil: permite la fijación en diferentes materiales, colocación de diversos accesorios, disponible en diferentes acabados.

El Botón Kode.01

El botón Kode.01 es un sistema de enganche muy versátil: permite la fijación en diferentes materiales, la colocación de diversos accesorios, disponible en diferentes acabados y posibilita su fijación en la parte delantera o trasera del panel, según su posición.
Botón y Barra Kode.01

Kode.01 tiene unas dimensiones muy reducidas, tan sólo 25×25 mm, lo cual permite crear un espacio limpio en el establecimiento. Además tiene una superficie ordenada, sin agujeros ni ranuras, resaltando como protagonista de su pared el producto a exponer.

Los diferentes materiales sobre los que el botón Kode.01 puede utilizarse son madera, cristal, metal e incluso, sobre pladur. La utilización de los botones en paneles de chapa plegada permite proyectar una pared muy diferente de la pared convencional.

Botón Kode.01 sobre Paneles de Chapa Plegada

Otra de las posibilidades de este botón es la colocación de una gran diversidad de accesorios con los que decorar su tienda, como son barras, estribos para estantes o ganchos, creando un efecto óptico diferente, agradable y a la vez sencillo.

Los acabados disponible del botón Kode.01 son acero satinado, acero cromado y niquelado perla, facilitando la adaptación a cualquier espacio.

Las barras Kode.01 son un novedoso sistema de fijación. Con estas nuevas barras, de hasta 2 metros de longitud, se pueden equipar paredes muy grandes en poco tiempo. La sutileza de estas barras hacen que el efecto óptico de los artículos expuestos no disminuya.

Barra Kode.01

Con Kode.01 decorar y equipar una tienda es muy fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *