Estanco en Haro | Haro

Sobre el proyecto

Nuevo proyecto de decoración de Gibam: Estanco en Haro, La Rioja. Creamos un nuevo concepto de Estanco, que hace que este establecimiento sea distinto de los estancos habituales, dando un toque de originalidad y elegancia a través de un mobiliario de alta calidad.
Para incrementar la diferenciación se han utilizado muchos elementos de luz: lámpara, murales con imágenes iluminadas, y puntos de led.

Nuestro cliente comentó...

Los clientes que acuden al establecimiento están encantados, les ha gustado mucho el cambio que hemos dado al Estanco.

Nuestro Decorador de Interiores...

El cliente nos solicitó crear un estanco que fuese totalmente diferente de los que actualmente se pueden encontrar, quería "un estanco, que no pareciese un estanco". Desde esa premisa partimos creando un nuevo concepto de este tipo de establecimiento, usando, entre otros elementos, colores claros para incrementar la claridad. Para rentabilizar la tienda, nuestro cliente buscaba un equipamiento que le permitiese exponer diferentes tipos de productos. Por lo tanto, usamos diferentes series de mobiliario. Por ejemplo, para la zona de regalos usamos estanterías M28 que nos permite exponer diversos productos gracias a sus resistentes estantes. Para la zona de prensa usamos estantes específicamente diseñados para esta finalidad, inclinados, y en blanco brillante con iluminación. El resultado ha sido un Estanco totalmente diferente y con mucha claridad.
Lola del Árbol

Dirección de la Tienda

C/ Arrabal 6 - 26200 Haro (La Rioja)